MUSICA

Delorean Project, banda musical de Rio Gallegos, presenta su trabajo con productores de BZRP

El grupo presentará este miércoles su nuevo video realizado en colaboración los ilustradores de Bizzarrap. "Una apuesta visual y artística sin precedentes en la Patagonia", destacaron desde la banda, quienes algo habían adelantado la novedad la última Fiesta del Lago.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles por la noche, Delorean Project presentará su nuevo trabajo audiovisual en colaboracion con los ilustradores del universo BIZZARAP.

"Si, asi como lo escucharon: una apuesta visual y artística sin precedentes, que lleva nuestra identidad sonora a otro nivel, y suma un nuevo capitulo a la historia que venimos construyendo con tanto entusiasmo" dijeron desde la reconocida banda de Rio Gallegos, la repercutió muy bien luego de presentarse en la última fiesta del Lago.

La banda trabajó intensamente junto a Wave Studio en la creacion de material audiovisual innovador. Reversionando iconos musicales de los anos 80 con un enfoque moderno.

Integrantes de la banda:

  • Juanmanuel Biott - Voz
  • Jonathan Becker - Direccion, Produccion y Guitarras
  • Miguel Cozzuol - Guitarra y Coros
  • Marcos Villarroel - Bajo
  • Francisco Cardenas - Teclados y Produccion
  • Angel Levin - Bateria

Delorean Project ya había pisado fuerte con su trabajo "We are The Champions" en 2023. Aquel proyecto reversionando a Queen tuvo gran repercusión en redes, homenajeando también a la selección argentina que venía de consagrarse en Qatar, con el video que fue grabado en el Boxing Club.

El nuevo video se estrenará este miércoles y Jonathan Becker, Guitarrista y Productor del proyecto, contó que el trabajo esta "acompañado por el equipo de ilustración de Bizarrap" y que "nos van encontrar de una manera diferente a la que estamos acostumbrados".

Para poder ver el material, que es la primera parte de una trilogía, es necesario suscribirse al canal de YouTube

Fuente: Señal Calafate  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de música
MUSICA

Delorean Project, de Río Gallegos, lanza su trabajo audiovisual con ilustradores del universo Bizarrap: "Queríamos hacer algo distinto"

Delorean Project visitó los estudios de Radio Nuevo Día
Este miércoles 9 de abril, la banda Delorean Project presentará en exclusiva para medios su nueva propuesta audiovisual en la cafetería Covadonga. El trabajo combina música ochentosa reversionada, estética moderna y animación a cargo de un ilustrador internacional vinculado al universo de Bizarrap. El video será estrenado para todo el público ese mismo día a las 21:00 hs.
PARA LEER

Música y danza: la Peña Folclórica Municipal llega al Centro Chileno

 Música y danza: la Peña Folclórica Municipal llega al Centro Chileno
La Municipalidad de Río Gallegos invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de la Peña Folclórica Municipal. El evento, que reúne a destacados artistas locales, se realizará este sábado 29 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Chileno. La entrada será un alimento no perecedero.