De cara a las elecciones de 2025, La Libertad Avanza abrió un local en Puerto Deseado y quiere hacer pie en zona norte
La inauguración fue este viernes por la noche y la encabezó el director de PAMI en la provincia, Jairo Guzmán, que estuvo en el centro de la escena por un violento mensaje contra la comunidad LGBT hace unos días.
Este viernes, La Libertad Avanza inauguró un local en Puerto Deseado, con vistas a las elecciones de medio termino de 2025 y el objetivo de hacer pie en la zona norte de Santa Cruz.
La apertura de este espacio fue encabezada por Jairo Guzmán, director de PAMI en Santa Cruz que estuvo en el ojo de la tormenta hace unos días luego de realizar un violento posteo contra la comunidad LGBT, que debió borrar.
"No estamos acá para seguir el juego de los de siempre. Venimos a erradicar a los kukas y sus aliados, como Claudio Vidal y Pablo Grasso, que no han hecho más que sumergir a Santa Cruz en el abandono y la corrupción. Su tiempo se terminó. La gente está cansada de falsas promesas y de políticos que solo buscan llenar sus bolsillos mientras el pueblo sufre", escribieron desde ElDiario Santa Cruz, un medio afín a los libertarios.
Al acto asistieron cargos políticos de entes nacionales, como PAMI y ANSES. Es el segundo espacio físico que abre LLA en Santa Cruz: el primero fue en Río Gallegos y tuvo la presencia de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. (Diario Nuevo Día)