TARIFAS

Continúan los reclamos por la facturación de gas en Río Gallegos

Vecinos y vecinas de Río Gallegos, siguen acercándose a la oficina local de la empresa proveedora del servicio debido a la facturación que comenzó a emitir facturas que llegaron con vencimientos casi pegados y por cifras exponencialmente mayores debido a la readecuación del método de facturación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
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Vecinos y vecinas continúan acercándose a las oficinas de Camuzzi Gas del Sur para reclamar por la facturación que en muchos casos llegó con diferencia de algunos días y montos significativos que dan cuenta de aumentos siderales por los cuales desde la empresa le aclararon a Nuevo Día, que los vencimientos no acumularán intereses de manera excepcional. 

En el móvil de Nuevo Día, un vecino contó su caso puntual y expresó: "Soy jubilado y me llegaron boletas del mes de agosto, que ya pagué, una de 78.500 y otra de 76.989 y ahora en septiembre me llegó una de 123.790 pesos y ellos supuestamente no tienen nada que ver, ni me dieron una solución" y agregó: "Está todo mal y nadie se hace cargo." 

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Desde Camuzzi Gas del Sur explicaron a Nuevo Día el detalle de la facturación de gas

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Nuevo Día pudo dialogar con Rodrigo Espinoza, gerente de Relaciones institucionales de Camuzzi Gas del Sur, empresa proveedora del suministro, quien explicó que desde junio se implementaron nuevos cuadros tarifarios que establecen un único precio de referencia y bonificaciones según ingresos y esos cambios perturbaron la facturación y se solaparon los vencimientos pero no se aplicarán intereses por pagos atrasados.