Comenzó el montaje del árbol de navidad en Río Gallegos
El operativo se desarrollo en la rotonda Samoré y adyacencias donde personal municipal se encuentra abocado en el armado y la caracterización navideña de todo el espacio neurálgico donde confluyen la autovía 17 de octubre y avenida San Martín.
La Navidad ya comienza a sentirse en Río Gallegos y en la tradicional Rotonda Samoré, trabajadores municipales comenzaron el armado del emblemático árbol navideño en el espacio que cada año se embellece con temática festiva, se transforma en el epicentro del espíritu navideño, a tan solo metros del predio donde se llevarán a cabo los festejos por el 139° aniversario de la ciudad.
Desde temprano, un equipo de operarios trabajó en la colocación de la estructura metálica que sostiene al árbol, guirnaldas brillantes, luces LED de colores y los adornos que comenzaron a cubrir la estructura, creando un espectáculo que, con el paso de los días, será un punto de encuentro para familias y turistas.
La Rotonda Samoré no solo albergará el icónico árbol, también habrá figuras de renos y un pesebre al pie del árbol completan un escenario que evoca la magia de las fiestas.
La cercanía del árbol con el predio donde se celebrará el 139° aniversario de Río Gallegos, celebraciones que incluirán espectáculos musicales, ferias gastronómicas y actividades recreativas, coincidirán con la inauguración oficial de las luces del árbol, un momento que promete ser el punto cúlmine de los festejos.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)