Santa Cruz: Claudio Vidal trató de "4 de copas" a Pablo González y dijo que lo ve "inquieto e incómodo"
El mandatario, desde Caleta Olivia, apuntó contra el exvicegobernador de Alicia Kirchner y expresidente de YPF luego de las críticas estas semanas.
En su visita a la zona norte de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal trató a Pablo González, exvicegobernador de la provincia y expresidente de YPF en la gestión de Alberto Fernández, de "4 de copas".
"Gobernaron durante 30 años. Lo veo a Pablo González activo en las redes, inquieto e incómodo. No entiendo su actitud", expresó Vidal consultado por las criticas de González en estas semanas.
El mandatario dijo desde Caleta Olivia que lo "conoce" y que "es poco serio con el tipo de comentarios que hace".
Luego, el gobernador le "deseó lo mejor". "Soy gobernador y me tengo que dedicar a gobernar", siguió y disparó: "Imagínense si le tengo que responder a cada 4 de copas. Imposible".
La relación entre Vidal y González, al menos en lo público, no pasa por su mejor momento.
La sintonía entre los dos dirigentes siempre había sido fina, principalmente durante el Gobierno de Mauricio Macri, cuando González era vicegobernador de Alicia Kirchner y Vidal el secretario general de los petroleros privados.
Y continuó durante la gestión de Pablo González en YPF, aunque Vidal ha sido critico de su paso.
González reapareció para antagonizar con el gobernador y se abocó a detallar las consecuencias de la salida de YPF de la franja norte de Santa Cruz, dónde dejará diez yacimientos.
Además, el exYPF suele contestar a las críticas que esboza el ahora secretario general de los petroleros privados, Rafael Guenchenen, hacia su gestión en la petrolera estatal.