Cinco ingleses estaban ebrios e hicieron disturbios en Santa Cruz: uno de ellos fue detenido
Fue durante la madrugada en El Calafate. La Policía les pidió que se calmaran y que se retiraran hacia su alojamiento, aunque no hicieron caso
Un turista inglés pasó la noche en una comisaría de El Calafate luego de causar disturbios en el centro de esta ciudad, por no hacer caso a las indicaciones del personal policial.
Un llamado telefónico alertó al Comando de Patrullas (101) que al menos cinco personas estaban descontroladas en una esquina del centro comercial de El Calafate, cuando eran las dos de la mañana.
El informe que los policías elaboraron a sus superiores y a la justicia, dice que al llegar al lugar se encontraron con cinco hombres extranjeros, todos ingleses, en aparente estado de ebriedad.
Los policías intentaron bajar los decibeles de los turistas y les solicitaron que dejaran el sitio y que se retiraran hacia su alojamiento a lo que los visitantes no solo que no hicieron caso, sino que se enojaron con los efectivos.
Uno de los hombres, de 22 años de edad, fue quien más se resistió a la autoridad a tal punto de ponerse agresivo con los uniformados.
El turista inglés fue esposado y llevado en patrullero hasta la guardia del hospital local para cumplir con el protocolo de revisión médica tras lo cual fue trasladado hasta la Comisaría 1°ra donde quedó detenido como contraventor. Recuperó su libertad por la mañana.