Tránsito

Choque en Autovía en la tarde del domingo

El siniestro se dio entre dos automóviles que circulaban en la misma dirección a la altura de calle Juan Esteban y no tuvo lesionados

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Dos conductores a bordo de un Renault Sandero, que oficia de servicio de remisse y un Fiat Punto color rojo, protagonizaron un choque que sólo arrojó daños materiales en ambas unidades que quedaron al margen de la mano hacia el centro de la Autovía 17 de octubre entre las rotondas de Eva Perón y Ameghino. 

Todavía resta establecer con claridad que maniobra hizo que el Fiat rojo embistiera el lateral derecho del remis, que terminó ubicado a contra mano sobre el margen derecho de la calzada, mientras que el Punto vio comprometido su frente y también terminó en el costado derecho. 

Debido a que los dos vehículos quedaron a un costado, no se determinó el corte de la arteria donde trabaja personal de la Comisaría Segunda. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito

Choque entre una camioneta y una moto en la rotonda Samoré de Río Gallegos

Choque entre una camioneta y una moto en la rotonda Samoré de Río Gallegos
En la tarde, de este miércoles, precisamente a las 14:15 horas, se registró un incidente vial en la rotonda Samoré que requirió la intervención de las autoridades pertinentes. Según informes recibidos del personal del 911, se reportó una colisión con personas heridas, lo que llevó a la movilización de efectivos del Comando de Patrullas al lugar.