TRANSPORTE

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las obras a realizarse, que tienen por objetivo la conservación de la terminal aérea de la capital santacruceña, fueron informadas a la cartera provincial en una reunión realizada con representantes de Jefatura de Aeropuerto, dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC); Administrador de Aeropuertos Argentina 2000; Jefatura de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y representantes de los servicios de Navegación Aérea.

Los trabajos de mantenimiento, que se llevarán adelante tanto en la pista como en rodajes y plataforma, comenzarán a las 00 horas del próximo 5 de marzo y finalizarán a las 23.59 del viernes 8, lo que motiva el cese de operaciones en el Aeropuerto.

Luego de tomar conocimiento de esta situación, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, se comunicó con las empresas aéreas que operan en la mencionada terminal, Aerolíneas Argentinas y LADE, y pudo confirmar que ya se encuentran coordinando la reprogramación de sus vuelos.

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios que tenían viajes previstos durante los días mencionados, se comuniquen con las compañías correspondientes ante cualquier duda o gestión que necesiten resolver.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Aeropuertos
PARA LEER

Anuncian suspensión temporal de operaciones en el aeropuerto de Río Gallegos

Anuncian suspensión temporal de operaciones en el aeropuerto de Río Gallegos
El Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos suspenderá sus operaciones del 28 al 31 de enero por tareas de mantenimiento. Se recomienda a los pasajeros reprogramar sus vuelos con sus respectivas aerolíneas. Estas mejoras son esenciales para garantizar la seguridad y la calidad del servicio.