Cayó una banda narco que operaba en Río Gallegos y Chaco: le encontraron 21 kilos de marihuana, cocaína, dinero y hay diversos detenidos
La Policía Federal informó este miércoles que desarticuló una banda narcocriminal. Los detalles.
Este miércoles, la Policía Federal Argentina desarticuló una organización narcocriminal que se dedicaba al transporte, fraccionamiento, distribución y venta de drogas desde Resistencia, Chaco, hasta Río Gallegos.
Detuvieron a cinco personas, informó la fuerza. La primera fue en una empresa de encomiendas de Río Gallegos, debido a un trabajo conjunto con la División Unidad Operativa Federal.
Gracias a los canes antinarcóticos, detectaron más de 21 kilos de marihuana en un paquete que provenía de Chaco. Allí fue detenido la persona que se presentó a retirarlo.
Tras eso, el juez federal Claudio Vázquez ordenó tareas de inteligencia, vigilancias y seguimientos, que desencadenaron en diversos allanamientos en Resistencia.
Según informó la Policía Federal, pudieron desmantelar la organización, con el secuestro de cocaína, balanza, celulares, motos y dinero. En Chaco, hay tres detenidos con domiciliaria, uno en libertad y el de Río Gallegos permanece detenido.