Artes Marciales Mixtas: tres luchadores de Río Gallegos se preparan para representar a la ciudad
Rodrigo Caro, Amilcar Salvatierra y Brian Velázquez, son tres artistas marciales que se encuentran en la etapa final de su preparación para afrontar desafíos de distinta índole en Perú, Buenos Aires y Río Gallegos, donde buscarán seguir escalando peldaños en sus carreras para lo cual trabajan en tres turnos por día.
Rodrigo Caro, Amilcar Salvatierra y Brian Velázquez son tres de los luchadores del Demonios Team e Irmaos Club quienes trabajan intensamente en la recta fina de sus preparaciones para los compromisos que cada uno tiene en el horizonte inmediato.
Por su parte, Caro se prepara para una de las veladas más importantes de su carrera como artista marcial dado que será parte del Warrior Company Championship en Lima, Perú, donde será parte de la pelea estelar el 26 de abril próximo cuando enfrente a Marco Muñóz, luchador local de jerarquía.
Caro llega con un récord de 10 victorias en 14 peleas profesionales y con antecedentes inmediatos de tres victorias en tres peleas en 2024.
Los esfuerzos desarrollados a lo largo de su carrera lo llevaron a ser una referencia ineludible de las MMA en la Patagonia, aunque sigue llevándolo de manera autogestionada por lo que continúa buscando apoyos económicos para costear todos los gastos que implica salir del país y poder estar en condiciones óptimas para la noche de lucha.
Por su parte, Amilcar Salvatierra peleará en el marco del circuito argentino en mayo próximo en el CENARD, y se encuentra en la definición de su rival que se dará por estas horas y a sus 24 años buscará seguir escalando a nivel nacional donde viene forjándose un nombre su categoría.
En tanto, Brian Velázquez será local por primera vez en su carrera el próximo 26 de abril en el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio en el evento organizado por "La Paradoja Team" con Héctor "La araña" Almonacid como principal referente e impulsor. Esa lucha significará su tercera pelea como profesional y a sus 22 años continúa trabajando por una carrera en las MMA.
Nota completa a los luchadores: