TURISMO

"Argentinos por Argentina" está en Río Gallegos y cocinaron con chef locales

La Secretaria de Turismo Mercedes Neil junto a Gustavo Borquez y el "Chino" de Sushi Santo, chefs locales, participaron de las grabaciones realizadas en vivo en Pescazaike al borde del río.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Llegó "Argentinos por Argentina" junto a Rodrigo Cascon a la capital de la provincia de Santa Cruz en el marco de las filmaciones de un programa de destinos y sabores.

La Secretaria de Turismo Mercedes Neil junto a Gustavo Borquez y el "Chino" de Sushi Santo, chefs locales, participaron de las grabaciones realizadas en vivo en Pescazaike al borde del río. 

 "Argentinos por Argentina" está en Río Gallegos y cocinaron con chef locales

Luego, partieron a Laguna Azul y Punta Loyola. También se esperaba una visita a Cabo Vírgenes. De esta manera, se busca promocionar Río Gallegos como punto turístico.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de tv
PARA LEER

Julieta Prandi sobre "Pone a Francella": "Hubo un montón de situaciones incómodas para mí"

Julieta Prandi sobre "Pone a Francella": "Hubo un montón de situaciones incómodas para mí"
A más de 20 años de su participación en Poné a Francella , Julieta Prandi recordó su experiencia con sentimientos encontrados. La actriz reconoció que el ciclo le abrió puertas en su carrera, pero también señaló que no siempre la pasó bien durante las grabaciones. En una mirada crítica sobre el humor de la época, destacó la importancia de contextualizar los contenidos televisivos sin caer en la cancelación del pasado.
PARA LEER

Elon Musk lanza X TV, un nuevo servicio de streaming que desafía a Netflix y YouTube

Elon Musk lanza X TV, un nuevo servicio de streaming que desafía a Netflix y YouTube
Elon Musk ha lanzado X TV, un nuevo servicio de streaming que compite con Netflix y YouTube. X TV ofrece contenido exclusivo de eventos en vivo y transmisiones deportivas, integrando la funcionalidad de la red social X. Disponible en varias plataformas populares, X TV enfrenta el desafío de entrar en un mercado saturado, pero cuenta con la ventaja de tener 660 millones de usuarios activos.