LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con el "Colo" Gil como figura otra vez, Huracán le ganó a Vélez que se quedó sin entrenador

El "Globo" le ganó 2 a 0 en Liniers y el último campeón del fútbol argentino se quedó sin su director técnico, Sebastián Domínguez que tuvo un pésimo comienzo de torneo y en 8 fechas, no pudo revertir la situación. El mediocampista de Río Gallegos sigue siendo uno de los factores gravitantes de los de Parque Patricios en el medio campo y en ataque.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Huracán volvió a ganar en la Liga Profesional de Fútbol y otra vez con el riogalleguense Leonardo Roque Gil, "Colo" quien se sumó hace apenas 8 partidos al equipo de Frank Kudelka, y se consolidó como uno de los estandartes del equipo que goza de un gran presente, en un equipo que tuvo varias bajas, a pesar de lo cual, nuevamente es protagonista del torneo tras ganar el clásico la fecha anterior. 

Hoy en la visita a Vélez Sarsfield en Liniers, el equipo confirmó su solidez, venció 2 a 0 con goles de Eric Ramírez a los 22 minutos y en el cierre, Matías Tissera a los 80 liquidó el trámite y también puso un punto final al ciclo de Sebastián Domínguez como director técnico del "Fortín".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Colo Gil
FÚTBOL de RÍO GALLEGOS

"Colo" Gil aporta asistencia clave en histórica victoria de Huracán en Brasil

"Colo" Gil aporta asistencia clave en histórica victoria de Huracán en Brasil
En un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, Huracán logró una histórica victoria por 2-1 ante Corinthians en São Paulo. El riogalleguense Leonardo "Colo" Gil fue protagonista al brindar la asistencia para el primer gol del "Globo". Este triunfo marca el primer éxito de Huracán en suelo brasileño en competiciones internacionales.

FÚTBOL SOLIDARIO

"Colo" Gil dedica su gol con Huracán a Bahía Blanca tras el temporal

 "Colo" Gil dedica su gol con Huracán a Bahía Blanca tras el temporal
Leonardo "Colo" Gil, nacido en Río Gallegos, anotó el gol de la victoria para Huracán en la Copa Argentina contra San Martín de Formosa. Tras el partido, dedicó unas palabras de apoyo a Bahía Blanca, ciudad donde jugó para Olimpo y conoció a su pareja hace 11 años, la cual fue afectada recientemente por un fuerte temporal.