LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con el "Colo" Gil como figura otra vez, Huracán le ganó a Vélez que se quedó sin entrenador

El "Globo" le ganó 2 a 0 en Liniers y el último campeón del fútbol argentino se quedó sin su director técnico, Sebastián Domínguez que tuvo un pésimo comienzo de torneo y en 8 fechas, no pudo revertir la situación. El mediocampista de Río Gallegos sigue siendo uno de los factores gravitantes de los de Parque Patricios en el medio campo y en ataque.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Huracán volvió a ganar en la Liga Profesional de Fútbol y otra vez con el riogalleguense Leonardo Roque Gil, "Colo" quien se sumó hace apenas 8 partidos al equipo de Frank Kudelka, y se consolidó como uno de los estandartes del equipo que goza de un gran presente, en un equipo que tuvo varias bajas, a pesar de lo cual, nuevamente es protagonista del torneo tras ganar el clásico la fecha anterior. 

Hoy en la visita a Vélez Sarsfield en Liniers, el equipo confirmó su solidez, venció 2 a 0 con goles de Eric Ramírez a los 22 minutos y en el cierre, Matías Tissera a los 80 liquidó el trámite y también puso un punto final al ciclo de Sebastián Domínguez como director técnico del "Fortín".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Colo Gil
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con goles de Cavani y Palacios, Boca le ganó al Huracán del "Colo" Gil

Con goles de Cavani y Palacios, Boca le ganó al Huracán del "Colo" Gil
El equipo dirigido por Fernando Gago logró la victoria como local ante el "Globo" por 2 a 1 con una muy buena actuación del volante riogalleguense que incluso tuvo la posibilidad de anotar para los de Parque Patricios pero el arquero de Boca, Agustín Marchesín, le negó el grito.