Lluvias intensas en Río Gallegos: rescataron a una camioneta que quedó atascada en un enorme pozo
Fu esta mañana. La camioneta quedó atrapada dentro del barro en la intersección de las calles Olegario Sierpe y Dean Funes
Hoy en una mañana marcada por las adversidades climáticas, los bomberos de la División Cuartel Dos acudieron al llamado de auxilio en la intersección de las calles Olegario Sierpe y Dean Funes, informó la policía.
El pedido de ayuda fue recibida por un efectivo policial, quien informó sobre un vehículo atrapado en el barro en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron la situación, encontrando una Volkswagen Amarok de color gris, inmovilizada en la calle.
El propietario del vehículo, identificado como un hombre de 25 años, quien relató que quedó atascado mientras transitaba por la zona. Ante la imposibilidad de liberarse por sus propios medios, solicitó la asistencia de los bomberos.
Los bomberos procedieron con la ayuda, asegurando previamente el área con cinta de peligro para garantizar la seguridad durante las labores de rescate. Luego de una hora, lograron liberar el vehículo y permitir el retorno seguro del propietario a su hogar.
Además, se contó con la presencia y apoyo del personal de la División Policía Caminera, dirigido por el oficial Subinspector López, quienes llegaron al lugar.