Antideportivo ganó un partido clave por la punta de División de Honor y Masía se consolida en Principal A en AFUSA Río Gallegos
"El escorpión" venció a Inter, con el que compartía la cima de la tabla, mientras que Deportivo Masía venció a Pingüinos y reafirmó que es uno de los candidatos serios en la segunda categoría del futsal CAFS en la capital provincial.
AFUSA Río Gallegos continúa con la temporada 2021 y en una nueva jornada que se desarrolló en el Juan Bautista Rocha donde tanto División de Honor, como Principal A dieron continuidad a una temporada dinámica que viene desarrollándose post pandemia y con el protocolo correspondiente.
La fecha 5 de la División de Honor tenía el momento especial y de atención en el encuentro que jugaron el sábado por la tarde Antideportivo e Internacional ya que ambos llegaban con 4 de 4 y puntaje idea y sólo un gol de diferencia, partido que ganó "El anti" vigente campeón de la máxima categoría del futsal riogalleguense que se impuso por 5-3 y así lidera en soledad con 10 puntos, mientras que los "Nerazzurros" secundan con 8.
Por su parte, otro que ratificó un buen momento es Tauro Vidrios que venció 5 a 0 a Jorge Newbery, mientras que Cerveceros rescató un empate en el final ante San Cayetano y Capipe le ganó 8-4 a Locos del Fútbol.
En Principal A, en tanto, Deportivo Masía sigue demostrando un buen andar pese a la derrota contra Moreno la fecha anterior, volvió a la victoria contra Pingüinos al que venció 6-3 y se afirmó en la primera posición con 10 puntos.
Tauro Blanco no afloja persiguiendo a Masía en la segunda posición y le ganó 5 a 3 a José Ingenieros, mientras que El Peque venció 3 a 1 a Moreno y Petrel 5 a 2 a Buitres. (El Diario Nuevo Día)