COPA AMÉRICA

Incidentes con hinchas al finalizar Uruguay vs Colombia: el duro descargo de un jugador

José María Giménez, jugador uruguayo contó su versión de los hechos sobre el agresivo momento que se vivió en el final del encuentro por semifinales de la Copa América.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El futbolista de Uruguay José María Giménez lanzó un duro descargo contra la organización de la Copa América 2024 por los incidentes que se vivieron al final del partido que Colombia le ganó 1-0 a la Selección charrúa en semifinales.

En diálogo con la prensa, Giménez hizo un breve análisis del encuentro pero se concentró en brindar detalles de lo que sucedió con los simpatizantes colombianos.

"Dejame decirte una cosa porque sé que te quieren cortar, que por favor tengan cuidado porque las familias están en las tribunas. Nos hicieron una avalancha a todas nuestras familias. Fue un cierto sector de Colombia y no nos dejan hablar en el micrófono, lo puedo decir porque si no te cortan", expresó sin filtro el defensor.

Y agregó: "Esto es un desastre, tuvimos que ir a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con un bebito recién nacido. Un desastre. No había un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre, nosotros ahí dando la cara por los nuestros.

Con un mensaje dedicado a las autoridades del torneo, dijo que "ojalá que los que están organizando esto, tengan un poco más de cuidado con la gente, con la familia, con los alrededores del estadio, porque todos los partidos pasa lo mismo. Nuestras familias están sufriendo por culpa de dos o tres que se toman unos traguitos de alcohol y no saben tomar, que se comportan como unos niños y no se comportan en forma decente. Es un desastre".(NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Uruguay
REDUCCIÓN JORNADA LABORAL

Uruguay debate una reducción de la jornada laboral

Uruguay debate una reducción de la jornada laboral
Uruguay fue pionero en instaurar por ley la jornada laboral de ocho horas en 1915 y ahora actores políticos y sindicales promueven una reducción, sin disminución salarial, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores.