Espectáculos

Se supo quién reemplazará a Tamara Pettinato en Bendita y la reacción del panel no fue la mejor

Tras el escándalo de los videos con Alberto Fernández, quedó claro que Tamara Pettinato no volverá a Bendita y el panel reaccionó picante al enterarse al aire quién será su reemplazo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego del escandaloso episodio que la tuvo como protagonista junto a Alberto Fernández, se supo que Tamara Pettinato finalmente no regresará a Bendita (El Nueve), tras el enojo del conductor por su actitud para con el ciclo.

Así las cosas, recientemente se supo que será Alicia Barbasola quien irá al programa de Beto Casella como panelista invitada para cubrir la silla que dejó vacante Pettinato. Pero hete aquí, que el resto del equipo se enteró al aire, y Edith Hermida no dudó en hacerle todo un planteo en pleno aire.

"Voy a estar de panelista invitada en Bendita", se la vio afirmar a la esposa de Andrés Nara en un canal de streaming desde un informe que compartió el ciclo de El Nueve, tras lo cual la histórica panelista de Bendita reaccionó picante, al deslizar "A mí no me consultaste nada".

"Bueno, te estoy consultando ahora, ¿qué tiene de malo? Un día... soy un dominado", le respondió Casella pero Hermida disparó molesta: "No, ahora es tarde. Yo tengo que saber quién viene y quién no. Bueno dejamelo pensar".

En tanto, en el ala masculina del panel, Horacio Pagani celebró la llegada de Barbasola. "Horacio está festejando, se puso contento cuando se enteró", lo expuso Alejandra Maglietti mientras Romina Scalora reveló sorprendida: "Con razón el otro día me comenzó a seguir, ella quería ir toqueteando a ver si entraba".

La fulminante crítica de Beto Casella a Tamara Pettinato tras el escándalo en Bendita

En Socios del Espectáculo (El Trece), mostraron una nota que le hizo Dante Gebel a Beto Casella, para Radio 10, en la que el conductor se mostró muy crítico con la actitud de Tamara Pettinato detrás de cámara en Bendita (El Nueve).

El presentador Rodrigo Lussich remarcó, antes de mostrar el tape: "Fue soberbia, no fue empática, no hubo disculpas... No generó ningún tipo de situación de empatía. Dice Beto, en esto que vamos a ver en este extracto que es interesante, que estaba como dando órdenes y cag... a pedos a todo el mundo. Retando a todos como si encima tuviera lugar para eso y eso no tuvo retorno con respecto a Beto Casella".

En la mencionada entrevista, Casella expresó: "A mí mi convicción me dijo en su momento ‘no la puedo despedir. Yo no la puedo echar. Yo no le puedo quitar el trabajo a alguien por esto, que si bien viéndolo es bochornoso e impresentable, sobre todo por la actitud del expresidente'. Ella está ahí, pero a ella no la votaron, lo votaron al tipo que está en el medio de otros despelotes más importantes".

"El lunes a la mañana yo llamo a mi productor ejecutivo y le digo ‘leo, me parece que Tamara tiene que tomarse unos días'. Ahí hay toda una serie de gestiones donde la producción habla con ella y ella lo toma mal", explicó el conductor de Bendita.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tamara Pettinato