Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro que conoció y adoptó al salir de Gran Hermano
La exparticipante de la edición 2022 compartió en sus redes sociales un tierno video junto a la mascota que formó parte del reality show.
Mora y Caramelo son los nombres de los perros que ingresaron a la casa de Gran Hermano, en la edición 2022. El primero de ellos, lo adoptó el ganador Marcos Ginocchio, mientras que Romina Uhrig, se quedó con la segunda mascota.
Tras ello, la exdiputada fue objeto de múltiples críticas por parte de los fanáticos del reality show, quienes cuestionaron el estado de salud de Caramelo. A pesar de ello, Uhrig demostró este domingo que el perro está feliz en su casa.
"¿Quién vino a hacer siestita con mamá?", preguntó Romina, en un tierno video. Y continuó: "¿Qué estás haciendo en mi cama? ¿Estás loco?". Acto seguido, otra de sus mascotas se sumó para recibir cariño: "¿Alguien más vino? Ustedes me están usurpando toda la cama".
Esta no es la que la exparticipante demuestra afecto por Caramelo. Poco tiempo después de salir del reality, aprovechó para hacer una escapada junto a sus tres hijas (Mía, Felicitas y Nina) a Costa Atlántica, donde en varios ocasiones, mostró que también viajó la mascota.
"Mis amores más puros, él es feliz", escribió Uhrig en sus historias de Instagram al subir un tierno video del caniche recorriendo la playa. Y agregó: "Acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar, la costa argentina. Estamos muy bien, muy contentos...".