Escándalo

Renunciaron las tres abogadas de Mauro Icardi tras el fuerte conflicto con sus hijas

El primer paso lo habría dado la letrada Guadalupe Guerrero, seguida por Elba Marcovecchio y Lara Piro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de que el futbolista Mauro Icardi protagonizó un violento conflicto con sus hijas de ocho y diez años anoche, sus tres abogadas, Guadalupe Guerrero, Elba Marcovecchio y Lara Piro habrían renunciado a su defensa.

Icardi y su ex mujer, la conductora Wanda Nara, atraviesan el peor momento en su relación, hasta ahora. En este marco y tras un fuerte conflicto en el complejo de departamentos Chateau Libertador, donde vive Nara, las letradas habrían abandonado el caso.

Según trascendió, quién dio el primer paso fue Guerrero, seguida por Piro y Marcovecchio. En este sentido, la comunicadora Karina Iavicoli publicó en X (antes Twitter): "Renunció a la defensa de Icardi la Dra Guadalupe Guerrero, tomarían la misma decisión la Dra Piro Lara y La Dra Marcovecchio Elba".

Sin embargo, más tarde añadió: "Confirmo que renunciaron las tres Dra Guerrero Dra Piro Dra Marcovecchio".

Un nuevo episodio de tensión se vivió en la noche del viernes entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en lo que debía ser la entrega de sus hijas, Francesca e Isabella, al futbolista. Sin embargo, el encuentro terminó en un escándalo que incluyó gritos de auxilio, la intervención del SAME y un operativo policial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
LA NOVEDAD

Mauro Icardi oficializó su romance con la "China" Suárez

Mauro Icardi oficializó su romance con la "China" Suárez
Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez confirman su relación con un emotivo posteo en redes sociales. Las imágenes y el mensaje han generado gran repercusión entre sus seguidores y amigos.En un gesto que terminó con semanas de especulaciones, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez decidieron confirmar su relación a través de un posteo en redes sociales que dejó a sus seguidores sin lugar a dudas. El futbolista compartió una serie de imágenes en las que se los ve juntos, abrazados y sonriendo, en un ambiente relajado y al aire libre.

La publicación vino acompañada de un mensaje lleno de sentimientos por parte de Mauro, quien escribió: "Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer... Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar".

La última frase del mensaje incluía una etiqueta directa a la China Suárez, dejando claro a quién dirigía estas palabras llenas de emoción. Minutos después, la ex Casi Ángeles replicó el posteo en su feed y en sus historias.

En las fotos, Mauro luce una remera blanca que resalta su look característico de cabello platinado y tatuajes visibles, mientras que la China, con un estilo casual y veraniego, viste un top negro y jeans, dejando su melena suelta con ondas naturales que enmarcan su rostro radiante. En una de las imágenes, el futbolista la besa en la frente mientras ella cierra los ojos, un gesto que transmite complicidad y ternura.

Este romántico posteo llega en un momento de alta exposición mediática para ambos y pone fin a semanas de rumores. Apenas unas horas antes, él había compartido fotos de su nueva pareja con sus hijas, fruto de su relación con Wanda Nara. Este fue un adelanto de la confirmación oficial, que se hizo en la cálida tarde del 9 de enero.

Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez confirmaron su relación con un emotivo posteo en redes sociales. Las fotos y el mensaje del futbolista no dejaron lugar a dudas sobre su romance, generando una gran repercusión entre sus seguidores y amigos.