Espectáculos

Isabel de GH: un año y medio sin manejar por conducir alcoholizada

Tiene una vinoteca y un buen pasar y en la madrugada de este sábado Isabel de Negri, salida de la Casa de "Gran Hermano" conducía alcoholizada por las calles del centro de Bahía Blanca, hasta que la paró un control de tránsito.

El test de alcoholemia le dio altísimo y le secuestraron la camioneta con la que transitaba por la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Ahora llegará para ella el alto costo de rescatar su camioneta y pagar la multa correspondiente a esta falta. Serán 700000 pesos y un año y medio sin manejar.
A sus 65 años, "la Queen recargada" como la bautizaron cuando volvió a la Casa de Gran Hermano, es una mujer muy activa y así lo demostró en el juego, donde en un principio fue la gran cocinera y encargada del "hogar".
En su segundo ingreso se puso del lado de Furia y ganó sus enemigos, pero fue expulsada del juego, por un error personal: el de filtrar información del exterior a sus compañeros de la Casa.
Después de publicar esta nota, Isabel se contactó con nosotros y nos dijo que
"soy sommelier, si fuera maestra jardinera no me pasaba!. El número lo reexageraron y con 0.01 me la sacaban igual. No tendría que haber manejado saliendo de una cata con amigos", recono

FUENTE: Laubfal

Esta nota habla de: