Franco Colapinto y el supuesto romance con la princesa Ingrid de Noruega
La futura Reina acaba de separarse de su pareja, Magnus Heien Haugstad y ahora fue relacionada con el piloto de Fórmula 1. Los detalles de su romance.
¿Franco Colapinto como rey? Eso es algo que definitivamente no vimos venir. Pero la pregunta es por qué señalan al piloto argentino de Fórmula 1 como futuro monarca. Lo cierto es que, recientemente, fue relacionado con la princesa Ingrid Alexandra de Noruega quien no solamente es la primogénita de los Príncipes Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit y nieta de los reyes Harald V y Sonia, sino que también es la segunda en la línea de sucesión al trono.
Hay que destacar que, si bien hasta hace unos meses, Ingrid Alexandra de Noruega se encontraba en pareja con Magnus Heien Haugstad, con quien llegó a convivir, en el mes de junio se confirmó su separación. Tal es así que, desde hace meses, que la futura Reina de dicho país se encuentra soltera, pero ya con una nueva conquista entre manos. La revista Se&Hør informó que la primera heredera al trono mujer en 600 años en Noruega estaría saliendo con el piloto argentino, Franco Colapinto.
Desde que saltó a la fama debido a ser el único argentino en Fórmula 1, Franco Colapinto vivió un éxito inesperado y generó revuelo en todo el mundo. Con su simpatía fuera del auto y un talento inigualable al volante, el piloto conquistó varios corazones y, ahora, parece ser que el de una de las royals más importantes. Eso sí, lo cierto es que cuando esta información salió a la luz, ni el pilarense ni la familia real Noruega se encargaron de desestimar la noticia, pero tampoco de confirmarla. Pero, para muchos, la gran pregunta es quién es esta futura heredera al trono.
Quién es Ingrid de Noruega, la supuesta novia de Franco Colapinto
Nacida el 21 de enero del 2004 en Oslo Noruega, es la hija mayor de los Príncipes Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit, quienes son los primeros en la línea de sucesión al trono de los Reyes Harald V y Sonia de Noruega. Es decir, esto convierte a Ingrid en la segunda en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre y por delante de sus hermanos, Sverre Magnus y Marius Borg y también de su tía, la princesa Marta Luisa.
Desde su nacimiento, hace 20 años, Ingrid de Noruega recibió el tratamiento de "Princesa Real" o "Su Alteza Real". Y, en la actualidad, forma parte del grupo de herederas mujeres de Europa que incluyen, por ejemplo, a la Princesa Leonor de España y a la Princesa Catalina Amalia de Orange de Países Bajos. Sin embargo, el reinado de Ingrid es uno de los más esperados y, a su vez, uno de los más comentados.
Esto es porque Ingrid se convertiría, una vez que llegue al trono, en la primera Reina Noruega en 600 años siendo sucesora de Margarita I, quien reinó en el siglo XV. A su vez, hay que destacar que, más allá de tener dos hermanos hombres varones, Noruega al igual que en España y Países Bajos, erradicó la primacía del hombre, por lo que ya se espera una nueva generación de mujeres reinantes en el Viejo Continente.
Ingrid, a su vez, no es solamente futura reina de su país, sino que además es una fanática de la naturaleza y de los deportes. Entre tantos de sus fanatismos, hace kickboxing, es experta en esquí y fue campeona nacional de surf. Además, tiene una faceta artística: toca el piano, es bailarina y ama la lectura. Asimismo, es fanática de la moda y siempre busca estar en las últimas tendencias.
En la actualidad, Ingrid no solamente brilló en su capacitación militar para convertirse en el primer mando de las fuerzas militares una vez que asuma el trono, sino que además se graduó con honores del colegio hace tan solo un años. En lo que respecta a su vida amorosa, más allá de rumores, se desconoce cómo se encuentra su corazón, pero con su fanatismo por el deporte, ha dejado en evidencia una conexión con Franco Colapinto.