Espectáculos

Dalma Maradona habló sobre la impactante foto del día de la muerte de Diego: "No estábamos preparadas"

El pasado martes el fiscal Patricio Ferrari mostró en medio del juicio una foto del futbolista tirado en una cama y con el abdomen hinchado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En las últimas horas, Dalma Maradona se sinceró sobre lo que sintió luego de ver la foto del día de la muerte de Diego Maradona. En el programa #ÁngelResponde en Bondi Live la hija del futbolista se refirió al "durísimo" momento que se vivió en la primera audiencia por el juicio que se lleva a cabo en el juzgado de San Isidro.

Este martes el fiscal Patricio Ferrari mostró una imagen donde Maradona aparecía en una cama con el abdomen hinchado. "Nosotros no sabíamos que eso iba a suceder, ese fue el problema", contó Dalma.

De esa forma, la empresaria explicó que los abogados, antes de entrar a la sala, le avisaron que iban a mostrar la imagen. Si bien pidieron que no lo hicieron, el fiscal dijo que ese era su trabajo. "Nos dijo que tenía que hacer su trabajo y mostrar lo que había que mostrar", detalló Dalma Maradona sobre el motivo por el cual salió a la luz esa impactante foto durante el juicio por la muerte de su padre.

"Fue durísimo", agregó. "Si bien sé que va a ser duro, no pensé que tanto. Realmente no estábamos preparadas porque en estos cuatro años, nosotras evitamos ver esas imágenes por una cuestión de que preferíamos no hacerlo", agregó.

"Así murió Maradona", expresó el fiscal Ferrari ante el jurado presente en el juicio mientras mostraba la postal de Diego tirado en una cama. Después de ese momento, Dalma y Gianinna se quebraron y se agarraron de las manos buscando fuerzas para seguir.

Por qué mostraron la foto de Diego Maradona muerto

Uno de los momentos más fuertes que se vivió en la audiencia fue cuando el fiscal Patricio Ferrari mostró la foto del día del fallecimiento de Diego Maradona, el 25 de noviembre del 2020. En ese sentido, Fernando Burlando, el abogado de Dalma y Gianinna, explicó por qué se expuso la imagen.

"Son estrategias de comunicación, es aceptable lo que hizo el fiscal. Está bueno mostrar y graficar todo. De alguna manera, a mí personalmente me parece una foto muy dura, pero es una realidad, era el estado de Diego", explicó el letrado al aire de Viviana en vivo.

Dalma y Gianinna Maradona en la primera audiencia por el juicio por la muerte de Diego. Foto: captura YouTube/Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires

Y añadió: "Fue así, lo medicaban y cambiaban los medicamentos como si fuese realmente un animal y no un ser humano. Él no podía decir nada, ni siquiera si debía ser internado o no".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juicio por la muerte de Diego