Vandalizan un colectivo de la empresa CityBus

Personas desconocidas tiraron piedras contra la unidad, rompiendo un vidrio y provocaron que un pasajero deba ser asistido.

Un nuevo hecho vandálico se produjo anoche en Río Gallegos, esta vez contra un colectivo de la empresa CityBus.



Esta situación generó una gran preocupación y malestar en el Municipio, teniendo en cuenta que un vecino salió herido por el accionar de personas que no miden las consecuencias de sus actos. Además, este hecho de vandalismo se suma a otros tantos que se registran cada semana, lo que da cuenta de la existencia de un grupo de personas a quienes no les interesa vivir en una ciudad mejor. “Estas personas, al contrario que el resto de la población, buscan tal vez llamar la atención o intentar poner trabas a la gestión, pero lejos de eso lo único que logran es perjudicar al resto de los vecinos. Acá el problema es que afectan a la sociedad, no contra una empresa o al municipio”, dijeron desde la Comuna.



Por último, se llamó a la conciencia y a la responsabilidad ciudadana y se recordó que "durante muchísimos años el servicio de transporte público fue escaso y de muy baja calidad, pero en los últimos meses esto cambió y ahora Río Gallegos cuenta con unidades nuevas, calefaccionadas, que funcionan a horario y que de a poco van mejorando en sus prestaciones".



 


Esta nota habla de: