Un periodista intentó justificar la violación grupal

El periodista Flavio Azzaro protagonizó un repudiable episodio, durante la cobertura de su programa sobre el caso de violación en grupo ocurrido en Palermo, cuando aparentemente intentó justificar a los acusados.

El conductor Flavio Azzaro intentó justificar a los acusados de violación grupal y aseguró que "existen orgías por voluntad propia".



"Existen orgías por voluntad propia, eh. Aunque acá ella mostraba que se quería escapar", expresó el conductor de Crónica TV. "Hay personas que se arrepienten de haber accedido a algo y cuando toma conocimiento público, dicen 'yo no quería participar de esto'", indicó.



Aunque un compañero insistió en varios momentos que "es irrelevante saber si la chica consumió drogas", Azzaro insistió con sus polémicas preguntas: "¿Y si quiso drogarse y en algún momento quiso tener sexo? ¿Si quiere algo y después se arrepiente? ¿Cómo se evalúa? Si la chica quiso tener sexo con alguien..."



https://twitter.com/SolRGarnica/status/1498757359757373442

El periodista deportivo continuó con sus polémicas declaraciones: "Ellos pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada...". (Fuente: Minuto Uno)


Esta nota habla de: