Tras el escándalo, el Gobierno provincial se llamó a silencio e Ivovich sigue como funcionario

Pasaron más de 18 horas de la golpiza de los hermanos Ivovich a las jubiladas y el Gobierno provincial sigue sin emitir una sóla declaración o comunicado en medio de un verdadero escándalo. Tampoco hubo convocatoria a conferencia de prensa. Quedaron mudos.


Casi como si no tuvieran absolutamente nada para decir, desde el Gobierno provincial parecen naturalizar hasta la violencia contra la mujer y en este caso especìficamente contra jubiladas por parte de un integrante del propio gabinete de Alicia Kirchner.


Sucede que, a más de 18 horas del escándalo que se produjo por la golpiza de los hermanos Ivovich a las jubiladas en Río Gallegos, la gobernadora y todo su gabinete siguen mudos, sin emitir una sóla declaración y mucho menos llamando a conferencia de prensa por lo sucedido.


Lo más triste del caso es que hasta hoy Ivovich sigue siendo el presidente de la Caja de Previsión Social, ya que no hubo renuncia y tampoco lo apartaron del gabinete que se torna cada vez más polémico ante una crisis sin precedentes en la provincia.



A todo esto, ayer Ivovich sólo respondió un mensaje de texto a un medio de Río Gallegos (El Mediador) indicando que realizaría la denuncia por lo sucedido y luego realizará declaraciones políticas. (El Diario Nuevo Día)