"Nosotras estábamos preparadas, pero si iban otras quizás las matan"
Así lo manifestó por Radio Nuevo Día Sandra Gordillo, una de las jubiladas golpeadas ayer por Ariel Ivovich y su hermano. "Nosotras somos retiradas de la Policía y estábamos preparadas, pero si iban otras, capáz las matan", aseguró.
El día después de la cobarde agresión de Ariel Ivovich y su hermano (Patricio), Sandra Gordillo se trasladó hacia la Seccional Sexta para ampliar la denuncia qu realizaron ayer por amenaza de muerta y agresiones.
"No es justo que te amenacen, de arrastren además de no pagarte tu sueldo", contó y dijo que Ivovich y su hermano "dijeron que tenían un arma y que nos íban a matar".
Contó que los hermanos Ivovich estaban desencajados y totalmente fuera de sí: "Es algo que nuca hubiéramos esperado. Yo me crié en un ambiente tan bello, en el que nadie me levantó la mano, pero sentir que este hombre me pegue fue lo más terrible que me pasó en la vida. Ver a mis compañeras en el piso todas pisadas y pateadas fue horrible. Si no teníamos la fuerza para sacarlos, nos matan. Además, gracias a la policía que llegó rápido, porque el lugar queda cerca de la seccional Sexta".
"Nosotras somos retiradas de la Policía y estábamos preparadas, pero si iban otras, capáz las matan", aseguró, contando que ella es paciente oncológica y que recibió un golpe en el pecho del propio Ivovich. (El Diario Nuevo Día)