Muerte en San Julián: a la mujer detenida también le encontraron estupefacientes

En horas de la mañana, en la localidad de Puerto San Julián, hallaron a un masculino sin vida y culminó con una persona femenino aprehendida. Se constató la presencia de cantidades considerables de canabis sativa, elementos de comunicación y fraccionamiento.

De acuerdo a lo acontecido en horas de la mañana en la localidad de Puerto San Julián donde hallaron a un masculino sin vida y resultó con una persona femenino aprehendida. Las tareas del gabinete criminalístico resultaron con el secuestro de un cuchillo con manchas rojizas, un rifle aire comprimido, y se practicó sobre la causante un examen médico exhaustivo, kit de carbono para búsqueda de pólvora.



Luego personal de la Morgue Judicial de Rio Gallegos el traslado del cuerpo del masculino a la ciudad capital provincial para practicar la autopsia solicitada por la justicia. Una vez finalizadas las seis horas de la aprehensión, la mujer fue notificada que de acuerdo a directivas del Juez Pio Pala debe permanecer detenida en carácter incomunicada.



En relación a una niña de 6 años de edad, hija de la detenida que se encontraba en el domicilio al momento de los hechos quedó al resguardo de un familiar previo ser asistida por personal especializado en niñez. Paralelo a ello la DDI de Puerto San Julián se hizo presente con el fin de realizar el relevamiento de cámaras de filmación ubicadas en las adyacencias del lugar de los hechos.



En ese ínterin numerarios de la División Comisaria Segunda detectaron envoltorios conteniendo sustancia verdosa con características de estupefacientes, otorgando la tarea del test y secuestro constatando a la DDI, quienes constatan la presencia de cantidades considerables de canabis sativa, elementos de comunicación y fraccionamiento; motivo por el cual realizan labores pertinentes e interiorizan al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, disponiendo la detención de la moradora de la vivienda por hallarse inmersa en infracción a la Ley Nro. 23.737 (Ley de Tenencia y Trafico de Estupefacientes) a disposición de dicha judicatura federal.


Esta nota habla de: