La Selección campeona de América ya está en Argentina

La Selección aterrizó en Ezeiza y se trasladará directamente al predio de Ezeiza, donde recibirá la visita del Presidente Alberto Fernández. Una multitud ya los espera afuera para recibirlos.

Se terminó la espera: ¡los campeones por fin están en el país! Después de la histórica consagración en la Copa América ante Brasil y en el Maracaná, y luego de un demorado regreso, la Selección se subió al avión y, luego de casi tres horas de viaje, aterrizó en Argentina a las 8.43 de la mañana.



Con un micro ploteado exclusivamente para recibir a los campeones y con una multitud ya esperando fuera del aeropuerto y en la puerta del predio de Ezeiza, el plantel partirá directamente rumbo al predio, donde recibirán la visita del Presidente Alberto Fernández.





Si bien inicialmente estaba previsto que los campeones desfilen en un micro por la 9 de julio, finalmente las autoridades decidieron no realizarlo para evitar más concentraciones masivas de público en plena pandemia de coronavirus y para respetar la burbuja sanitaria de grupo.





Por este mismo motivo, también hay incertidumbre sobre la posibilidad de que los jugadores se reencuentren este mismo domingo con sus familiares, luego de más de 50 días sin poder verlos. La intención era que los futbolistas descansen 24 horas más en la burbuja del predio y luego darles la libertad de reencontrarse con sus familias. Sin embargo, no se descarta que un número reducido pueda ingresar este mismo domingo. Dentro del predio de AFA, también ya está todo preparado para recibir a los campeones, con una Copa América enorme y otras gigantografías de todo el plantel.





La fiesta antes de salir para Buenos Aires



Alegria não tem fim. Y sino preguntale a la Selección, que ni el retraso del avión que los iba a traer rumbo a Argentina pudo frenar los festejos. Y la prueba la compartió el mismísimo Rodrigo De Paul, que después de lo que corrió en la final frente a Brasil, de la entrega y el sacrificio en los 90 minutos, encima nos regaló unos segunditos de la intimidad del plantel arriba del avión, justo antes de despegar.