Escándalo y divorcio por el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

En medio de una nueva ola de rumores, el supuesto noviazgo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine sigue sumando pruebas que demuestran que esta relación es de larga data a pesar de la desmentida que hizo la esposa del DT, Geraldine La Rosa. Habría divorcio en puerta.

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández mostró una llamativa coincidencia en las fotos del director técnico de River y la periodista deportiva, allí compararon una imagen donde se puede ver a Alina posando en un sillón y detrás hay una pared con un particular empapelado que aparece en otra foto del Muñeco Gallardo.



“Pueden decir que es el bar de la cancha de River, pero este lugar es el living de la casa de Alina”, contó la panelista, a lo que Lussich avaló: “Es un empapelado nada común”.



Y Fernández agregó: “La foto de Alina es de sus redes sociales, de su Instagram. La foto de Marcelo Gallardo está en internet y es un regalo amoroso de una camiseta que le hace a alguien”. En este sentido, Pallares aclaró que la foto de Gallardo salió publicada en una revista partidaria de River.



Socios del Espectáculo contaron que él estaría viviendo en un departamento de Puerto Madero con Alina. "Él dice que hace 5 años que está separado y en ese tiempo se enamoró", agregó Luli Fernández.





De cuánto sería el divorcio

En medio de las idas y vueltas, el divorcio parece ser inminente: "Hay una gran cantidad de dinero que entra en juego en esta división, es un matrimonio de 30 años el que se termina y por lo que me cuentan, el Muñeco tiene devoción por sus hijos, especialmente por el más chiquitito y por eso, no quiere hacer ni decir nada que pueda generar conflictos que afecten al menor", continuó Luli.



La división de bienes incluiría un departamento valuado en más de un millón y medio de dólares ubicado en el barrio de Núñez, autos, objetos de valor, joyas, cuadros, entre otras cosas. Además de la manutención de los tres hijos menores de edad: Matías, Santino y Benjamín.