El Intendente Giubetich entregó 20 viviendas a trabajadores municipales

Con un gran acompañamiento, esta tarde, veinte familias municipales recibieron las llaves de sus viviendas. Fue la última entrega de un total de cien casas adjudicadas durante la gestión del Intendente Giubetich a los trabajadores de la Comuna.

Esta tarde se llevó a cabo la entrega de 20 nuevas viviendas en el barrio municipal que suman cien unidades habitacionales entregadas por el Intendente saliente Roberto Giubetich.



Acompañaron este acto Horacio Huecke, secretario Coordinador de la Municipalidad, la arquitecta Paola De Gaetano, directora de Obras Públicas de la Secretaría homónima, el secretario General del SOEM, Pedro Mansilla y familias de los agentes comunales.



Respecto a la entrega de viviendas, De Gaetano dijo: “estamos culminando hoy la entrega de 20 viviendas de un total de cien que se han entregado en este gobierno. Ha sido un logro muy importante entregar estas casas, ya que fue mucho el trámite que hubo que realizar, porque las mismas se habían digitado en otro lugar donde no había infraestructura ni servicios, por lo cual se tuvo que trabajar en la reactivación de esta obra que estaba paralizada. Esto llevó meses de gestiones del intendente como de la parte técnica en Nación”.



La funcionaria marcó que “la idea fue siempre terminar estas casas y hoy las entregamos con todos los servicios como, luz, gas y cloacas y los trabajadores municipales están recibiendo su ansiado hogar. Lo único que resta a los ocupantes es culminar los formularios de Camuzzi para tener el medidor de gas y las fijaciones domiciliarias respecto a luz y agua”.



A la hora de realizar un balance de su gestión al frente de la Dirección de Obras Públicas, la profesional se mostró satisfecha por el equipo conformado y por los trabajos de servicio para la ciudad concretados: “estamos satisfechos de haber realizado distintas obras, incluso de las que quedaron en carpeta por falta de financiación”.



Manifestó que “nos tocó una época difícil, tanto para hacer obras como para administrarlas, así y todo se hicieron muchas obras que se ven y las que no, como ser más de seis mil metros lineales de cloacas; la refacción de edificios municipales; la puesta en funcionamiento de los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha y Benjamín Verón, Jorge Nicolai y terminando la primera etapa de la obra del NIDO y del Teatro Municipal”.



Horacio Huecke, secretario Coordinador del Municipio por su parte, dijo sobre la entrega de viviendas a los trabajadores municipales: “muy contentos de poder estar entregando las últimas 20 casas donde vemos la alegría de muchos de los trabajadores. Me voy muy contento por el pequeño paso por la función pública, por lo que resta agradecer esta nueva experiencia y la confianza depositada por el intendente Giubetich para estos últimos cuatro meses de gestión, al tiempo de felicitar a los trabajadores municipales”.


Esta nota habla de: