Echaron sin motivos a la movilera de Nuevo Día de la Cámara de Diputados en plena sesión

Karina Taberne, histórica trabajadora de medios de Río Gallegos, acreditada en la Cámara de Diputados, donde sesión tras sesión desarrolla su labor de informar a la comunidad, la cual hoy no pudo cumplimentar por disposición de las autoridades de la legislatura que, una vez adentro del recinto, la "invitaron" a retirarse sin motivo alguno.

Una nueva demostración del hacer a gusto y placer del poder político de Santa Cruz se evidenció en la "Cámara del pueblo", en este caso con una trabajadora de prensa, Karina Taberne, movilera de la Cooperativa Nuevo Día, quien, como cada sesión, se encontraba cubriendo los acontecimientos parlamentarios hasta que fue invitada a retirarse por parte del personal de protocolo de la entidad por órdenes superiores que en ningún momento argumentaron el porque de la retirada del recinto de esta trabajadora. 



 



                             



La expulsión de la trabajadora de prensa de la legislatura no tuvo respuestas concretas más allá de un supuesto "error" que no tuvo argumentación de ningún tipo ni justificación, lo cual repudiamos fuertemente, no sólo por verse afectado nuestro medio, sino la tarea de prensa de todo aquel colega que quiera ejercer el libre ejercicio de la tarea periodística en nuestro suelo. 



Una vez más, la "Cámara del pueblo" impide la interacción de una de sus interlocutoras predilectas por trayectoria y cualidad, entre lo que acontece y la comunidad. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de: