Cotillo rompió el distanciamiento para festejar el cumpleaños de un club en Caleta Olivia

Fue en la jornada de ayer, debido a un nuevo aniversario del Club Atlético Social y Deportivo “Estrella del Sur” que cumplió 59 años de trayectoria y lo celebró con un pequeño brindis simbólico. Allí, hubo más de 20 personas en un pequeño salón, con gente sin barbijos y el intendente sacándoselo para soplar las velitas.

La etapa de aislamiento y distanciamiento por la que atraviesa la provincia de Santa Cruz tuvo ayer a un intendente rompiendo claramente todos los protocolos y recaudos, al no respetar el distanciamiento, el máximo de gente para una reunión y hasta la precaución de no sacarse el barbijo, algo que se vio claramente en una transmisión en vivo y en fotografías, en las que sale pegado a dos mujeres soplando las velitas de una torta.





Todo se generó en torneo a un nuevo aniversario del Club Atlético Social y Deportivo “Estrella del Sur”, que cumplió 59 años de trayectoria y lo celebró con un pequeño brindis simbólico.





Allí se superó claramente las 10 personas como máximo para una reunión social y Cotillo llegó acompañando por el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez; el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre; la subsecretaria de Comercio, Silvina Baigorria y el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de: