Conductor y acompañante se quedaron dormidos ebrios y con el auto en marcha
Esta madrugada a policía detectó un vehículo en marcha y con las luces prendidas, sus ocupantes dormidos y alcoholizados en una calle del barrio Gaucho Rivero. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de Río Gallegos
La situación fue detectada esta madrugada antes de las 05:30 horas por los efectivos de la Comisaría Quinta fueron informados por sus pares del Comando de Patrullas que se requería presencia policial en la esquina de Hernán Cortez y 2 de Abril ya que se había registrado un vehículo en marcha con las luces encendidas en el cual se encontraban dos sujetos dormidos en su interior.
Seguidamente con la cautela que el caso imponía los uniformados despertaron a ambos hombres, invitándolos cortésmente al conductor a detener la marcha del motor y a descender del rodado, observando que este se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. En el sector se los identificó tratándose de un hombre de 38 años de edad, acompañado de otro de 68 años.
Estas dos personas se encontraban a bordo de un vehículo, marca Peugeot, modelo 208, de color negro, en marcha y con las luces encendidas.
Los efectivos es consultaron respecto de los motivos sobre su permanencia en el lugar, entendiéndose que ambos se hallaban desorientados.
Asimismo, se solicitó al conductor documentación pertinente para la circulación vehicular la cual carecía, motivos por los cuales se convocó a los inspectores de Tránsito municipal, quienes se acercaron al sector, procediendo a efectuar el alcohotest al conductor arrojando resultado positivo 1,87 mg., de alcohol en sangre, consecutivamente se efectuó el secuestro del vehículo confeccionándosele Acta por carencia de documentación y alcoholemia positivo. Permaneciendo el rodado en cuestión al resguardo de Personal de Tránsito Municipal a disposición del Juzgado de Faltas local.
Con Información de Santa Cruz en el Mundo