Aviones de combate A4 llegaron a Río Gallegos para realizar vuelos de adiestramiento

La Fuerza Aérea Argentina informó a través de su cuenta de Twitter que las aeronaves se encontrarán realizando prácticas en cercanías de San Julián, Chaltén, Río Turbio y Río Grande. El despliegue se realiza desde la Base Aérea Militar Río Gallegos.

Muchos vecinos de Río Gallegos escucharon el rugir de los motores de estos aviones en la tarde noche de ayer y se remontaron a aquellas épocas en que nuestra capital contaba con la Brigada Aérea y se desplegaban los aviones Mirage.



Pero Nuevo Día pudo conocer que las aeronaves de combate que llegaron se trata de OA/A-4AR que realizarán ejercicios de adiestramiento en cercanías de la capital y otras ciudades santacruceñas y de Río Grande.



 




Entre los días 24 y 30 de junio aeronaves OA/A-4AR de la #FAA realizarán vuelos de adiestramiento diurno en proximidad de las ciudades de San Julián, Chaltén, Río Turbio y Río Grande


— FuerzaAéreaArgentina (@FuerzaAerea_Arg) June 23, 2021


 



Junto con estos aviones arribó el flamante 737 de la Fuerza Aérea y un C-130 Hércules, que transportaron material y personal necesario para llevar adelante las prácticas.



La Fuerza Aérea, desde su cuenta de Twitter, fue la encargada de anunciar el arribo de las aeronaves McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y McDonnell Douglas OA-4AR Fightinghawk pertenecientes al Grupo 5 de Caza que estarán efectuando vuelos de adiestramiento diurno, entre los días 24 y 30 de junio, en proximidad de las ciudades de San Julián, El Chaltén, Río Turbio y Río Grande.


Esta nota habla de: